12 julio, 2024

Ricky Martin no se aguantó las ganas al ver a Jwan Yosef con poca ropa ????????

Ricky Martin no se aguantó las ganas al ver a Jwan Yosef con poca ropa ????????


El pasado 6 de julio, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio luego de seis años de matrimonio. El cantante y el artista aseguraron que su decisión, fue tomada tras “una cuidadosa reflexión” y dejaron clara su intención de mantener una dinámica familiar saludable por el bien de sus hijos. Y tal parece que las cosas van muy bien entre expareja, pues nunca dejaron de seguirse en redes sociales, por el contrario, han seguido interactuando en ellas. Este fue el caso ahora que el pintor compartió la espectacular sesión de fotos que hizo para una revista, pues el boricua no dudó en reaccionar.

Jwan posó para la revista BUTT en su número 33, y compartió en su cuenta de Instagram un vistazo, detallando que el encargado de la sesión de fotos había sido el fotógrafo Matthias Vriens. No hizo falta agregar mayor descripción en su post, pues las imágenes hablaron por sí solas y le valieron decenas de cumplidos.

En las fotos de la animación creada por la revista se veía al artista de origen sirio posando con el torso descubierto, mostrando su abdomen marcado y sus fuertes brazos. Usó unos shorts de mezclilla deslavados y deshilachados, los cuales llevó desabotonados, mostrando parte de su ropa interior; llevó también unos tenis Asics y calcetines blancos.

Las fotos, que al parecer fueron tomadas en su estudio en Los Ángeles, mostraron a Jwan posando sentado en una silla de oficina, de pie y recostado en el piso, mirando siempre a la cámara fijamente. Entre los ‘me gusta’ de su post fue imposible que pasara inadvertido el de Ricky Martin, quien dejó ver que sigue pendiente de las publicaciones de su expareja.

Este 29 de septiembre, el artista plástico publicó las fotos de esta sesión por separado, refiriéndose al autor de la sesión como “su favorito”. Esta vez no reaccionó el intérprete boricua, pero sí muchos seguidores que se mostraron incrédulos sobre cómo pudo haber terminado la relación entre estos dos apuestos galanes.

No es la primera vez que Yosef enciende las redes sociales con sus publicaciones, pues el pasado mes de agosto, semanas después de conocerse su separación de Ricky Martin, publicó una selfie frente al espejo usando ropa interior que dejó a más de uno sin aliento.



Separados, pero con una buena relación

Tras la separación de Jwan y Ricky, algunos han expresado sus dudas sobre el estatus real de su relación, ello debido justamente a su interacción en redes sociales. “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, declararon en su anuncio.

Sin embargo, tras aquel comunicado, el cantante ha seguido interactuando en las redes del artista, refiriéndose a él de manera cariñosa. Semanas después de dar a conocer su ruptura, Jwan hizo un en Instagram y compartió una foto suya junto con el mensaje: “Cuidado amoroso y cariñoso”, y agregó un par de emojis de arco y flecha y un corazón blanco. Entre los comentarios que recibió destacó el de Ricky Martin. “HBB”, escribió, refiriéndose a la palabra árabe habibi, que significa “mi amor”, o “mi amado”.

www.elfarandi.com

Source link