14 junio, 2024

Ricardo Montaner forma parte del reality «Veo cómo cantas»

Ricardo Montaner forma parte del reality "Veo cómo cantas"

Ricardo Montaner forma parte de los asesores famosos de la versión latina del reality show de Univision “Veo cómo cantas” 2023. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de mostrar su habilidad y ojo crítico para descubrir quién es el buen cantante.

“¡No te pierdas el GRAN ESTRENO de #VeoComoCantasUS el domingo 6 de agosto a las 7P/6C por Univision!”, escribió Univision en su cuenta de Instagram.

El programa musical en donde los concursantes, con la ayuda de famosos que los asesorarán, tendrán que adivinar si uno de los cantantes misteriosos son buenos o malos intérpretes, sin oírlos cantar. Con lo único que contarán para poder acertar es con la apariencia.

El intérprete de “La cima del cielo” junto a la actriz Erika Buenfil, Natalia Téllez, Beto Cuevas y José Eduardo Derbez ayudarán con su experiencia y talento a los participantes para que descubran quién es el que verdaderamente canta.

Los concursantes se enfrentarán a un desafío de adivinanzas con un toque de humor. Los jueces, por su parte, deberán descubrir a los malos cantantes entre un grupo de 10 personas.

Ricardo Montaner lleva una larga lista como jurado en programas que incluyen dos veces en “La Voz” Colombia, otras dos en la versión de México y tres más en la Argentina.

El oído exigente del famoso intérprete hace alarde de su larga experiencia musical a la hora de juzgar la performance de los participantes. En casa uno de los proyectos de este tipo en los que que ha participado, ha puesto en manifiesto su exigencia.

https://www.instagram.com/reel/CvCfOKPMrH4/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Contenido

¿De qué trata?

La dinámica de “Veo cómo cantas” está integrado por dos participantes, un panel de asesores y un tablero con 10 personajes, donde se encontrarán buenos cantantes y malos cantantes.

Los participantes tienen que intentar localizar a los malos cantantes con la ayuda de los asesores. Las primeras rondas son de play back. Los buenos cantantes harán su voz y los malos harán un play back con alguien más.

A medida que vayan encontrando malos cantantes van acumulando dinero. Se trata de encontrar malos cantantes y, al final, el ganador se llevará el premio de 25 mil dólares solo si se quedan con un buen cantante.

Ese último personaje se descubrirá cantando a dueto con una gran estrella o también que alguna estrella internacional cante con otra que no sepa cantar.

Digital host o anfitrión

Gabriel Coronel también forma parte de “Veo cómo cantas”. El actor venezolano será el digital host o anfitrión digital del espacio que debutará en Estados Unidos.

“Quiero que se recuerden de este nombre porque va a transformar sus domingos… ‘Veo cómo cantas’, el nuevo show, un éxito mundial, que llega a nuestras pantallas por Univision”, dijo el criollo en la cuenta de Instagram de la citada cadena hispana.

 “Imagínense a 10 participantes que juran que cantan, pero resultan que están mintiendo, entonces los participantes tendrán que descubrir quién miente y quién no, para eso tendrán diferentes rondas y pistas… Es un guessing show impresionante”, agregó.

Los guessing shows se han convertido en tendencia televisiva en los últimos años. Este tipo de formato apuesta por el elemento de adivinar algo para involucrar al espectador.



Ver fuente