18 abril, 2024

¡Revisa! Estos son los bonos que se están entregando aún a través del Sistema Patria

Comenzaron a pagar bonos del mes de abril por el Sistema Patria: conoce los montos

Cada mes el Gobierno nacional se encarga de entregar los bonos a través del Sistema Patria, siendo un beneficio para la población venezolana en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

Sin embargo; mensualmente hay cambios en el nombre de los bonos, al igual que en sus fechas de entrega, este mes de abril no es la exepción y actualmente se esta llevando a cabo la entrega de varias bonificaciones a los usuarios registrados en dicho sistema gubernamental.

Durante el mes de abril se han entregado diversos bonos, tales como: Hogares de la Patria, Economía Familiar, 100% Escolaridad, José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, Parto Humanizado y 100% Amor Mayor.

Un total de 9 bonos se están entregando a través del Sistema Patria, ya que no tienen fecha específica, el plazo comenzó durante la semana y se extenderá hasta finales del actual mes de abril, estos bonos son: Bono Revolución es Independencia por un monto de 100 bolívares, Bono Tuitero Patria de 42 a 85 bolívares, Bono Beca Universitaria de 135 bolívares.

También se encuentran el Bono Chamba Juvenil por un monto de 135 bolívares, Bono contra la Guerra Económica de 1.100 bolívares para los trabajadores públicos, 770 bolívares para los Jubilados y de 363 bolívares para Pensionados.

Cabe destacar que el bono contra la Guerra Económica comenzó a pagarse a partir de este 17 de abril, por lo que es posible que si aún no te ha llegado la notificación mediante un mensaje de 3235, seguramente en los próximos días llegue dicho pago.

 

 

Ver fuente