19 abril, 2024

Revelaron los espeluznantes detalles de la joven asesinada en La Vega

Revelaron los espeluznantes detalles de la joven asesinada en La Vega


Revelaron en redes sociales nuevos detalles luego de la desaparición y muerte de Alexandra Carolina Rojas Quero de 37 años de edad, ocurrida el pasado 25 de febrero cuando fue vista por última vez en la parroquia La Vega en la ciudad de Caracas.

El periodista de sucesos, Roman Camacho, informó a través de sus redes sociales que al cadáver de Rojas, encontrado por funcionarios del Cicpc en una churuata en Terrazas de la Vega, le fue practicada la necropsia de rigor, los especialistas determinaron que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo, además el cuerpo recibió heridas ocasionadas con un arma blanca.

Familiares de la víctima informaron a los organismos de seguridad, que el día de su desaparición Rojas se encontraba en una licorería en La Vega, donde según los videos de seguridad fue abordada por tres sujetos quienes la subieron a un vehículo con la inteción de agredirla sexualmente.

Uno de los sujetos al parecer fue detenido por las autoridades y confesó que la mujer se resistió y fue lanzada del vehículo en marcha, seguidamente fue arrollada en dos oportunidades. Los sospechosos decidieron recoger el cuerpo y lo lanzaron al lado de una churuata en la zona boscosa.

Además se pudo conocer que Rojas recibió amenazas de muerte en reiteradas ocasiones hace algunas semanas atrás mediante sus redes sociales por un sujeto, las autoridades desconocen si el sujeto está involucrado en el homicidio de la mujer.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.




noticiasaldiayalahora.co

Source link