28 mayo, 2024

Revelaron las imágenes del criminal venezolano «Maldito Cris» antes de ser asesinado

Revelaron las imágenes del criminal venezolano "Maldito Cris" antes de ser asesinado


Imágenes de los momentos que el delincuente venezolano Maldito Cris se mantenía oculto de la policía fueron reveladas por el noticiero 24 Horas de Panamericana. En ellas se pueden ver algunos de los momentos del cruel hampón, que no imaginaba que la policía ya sabía todos sus pasos.

Por Trome 

Christopher Fuentes Gonzales, ‘Maldito Cris’, se mantenía oculto en un hostal de San Martín de Porres; pero la policía ya lo tenía ubicado y estaba lista para ponerle fin a sus actos delictivos.

En las imágenes se puede ver a Maldito Cris caminar tranquilamente por las calles e incluso acercarse a una motocicleta; tal vez la utilizaba para perpetrar sus crímenes.

Maldito Cris era intensamente buscado por la policía. Incluso había una recompensa de 130 mil soles por información que sirva para su captura.

 

La muerte el Maldito Cris

‘Maldito Cris’ (24), quien era buscado intensamente por la muerte de un sereno de Surco, murió en un enfrentamiento a balazos contra la policía la tarde del viernes 16 de junio, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.

Agentes de la división de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) no dudaron en enfrentarse a tiros contra Maldito Cris, acabando con su vida y capturando a dos de sus cómplices.


noticiasaldiayalahora.co

Source link