18 junio, 2024

Revelan la posible razón de ruptura entre Nodal y Cazzu

Revelan la posible razón de ruptura entre Nodal y Cazzu



Luego que este jueves 23 de mayo el cantante Christian Nodal confirmara su separación con la rapera argentina Cazzu, salen las supuestas razones por las cuales la pareja habría puesto fin a su relación tras casi dos años de romance y una hija en común.

De acuerdo al periodista argentino Maximiliano Lumbia, los motivos reposan en una infidelidad que habría cometido Christian Nodal y un supuesto robo que supuestamente le hicieron a Nodal alguien cercano a Cazzu.

“El rumor que le llega a Cazzu de una infidelidad de Christian Nodal en una de las giras y toda una situación de una pareja que no se conocía y de repente se encuentra conviviendo, con una bebé, con todo lo que eso implica. Los dos muy buenos padres, eso hay que decirlo, pero como pareja no funcionaron”, expresó el periodista. Maximiliano Lumbia habló también del robo que sufrió Nodal en su casa de Argentina y que podría estar vinculado con Cazzu o algún integrante de su familia.

Al mismo tiempo, medios mexicanos dejan ver de forma extraoficial que Nodal mantenía contacto con su anterior expareja Belinda, y fue descubierto de forma sorpresiva por Cazzu, quien al darse cuenta optó por acabar con la relación que ya traía varios problemas.

“Dicen, por su puesto es un trascendido, que ella se enteraría que Nodal y Belinda se estaban chateando en privado”, reveló la periodista Flor Rubio a través de su espacio Dulce y Picosito, sin embargo, los rumores no han sido confirmados por ninguna parte cercana a la ahora expareja.

Christian Nodal y Cazzu se conocieron en 2022, poco tiempo después que el mexicano rompiera con la también actriz Belinda, una ruptura que él mismo ha confesado que le dolió y que terminó en controversia. Nodal y la argentina mantuvieron una relación de dos años que parecía bastante sólida, hace ocho meses dieron la bienvenida al mundo a su hija Inti.

www.elfarandi.com

Source link