23 abril, 2024

Revelan fotos de María Gabriela de Faría en el set de Superman

Revelan fotos de María Gabriela de Faría en el set de Superman

A finales de 2023, se dio a conocer que la reconocida actriz venezolana María Gabriela de Faría, quien ha protagonizado producciones como ISA TKM, Yo Soy Franki, El exorcismo de Dios, ha sido elegida por James Gunn para unirse al reparto de la nueva película del DCU, anteriormente llamada ‘Superman: Legacy’ y ahora renombrada como ‘Superman’.

Hoy, salieron a la luz nuevas imágenes (cortesía de Just Jared) de la actriz usando el traje de Angela Spica, alias The Engineer en el set de la película escrita y dirigida por James Gunn durante su rodaje en Atlanta, EE.UU. De momento, este podría ser un significativo spoiler de la película desde que comenzó su producción a inicios de marzo.

Contenido

A continuación las imágenes de María Gabriela de Faría con su traje de The Engineer:
  • Revelan fotos de María Gabriela de Faría en el set de Superman
  • Revelan fotos de María Gabriela de Faría en el set de Superman
  • Revelan fotos de María Gabriela de Faría en el set de Superman

El personaje de María Gabriela de Faría, Angela Spica (alias The Engineer) forma parte del equipo de villanos de la película de Warner/DC. Los poderes de Angie provienen de la nanotecnología incorporada a su cuerpo. Creada por Warren Ellis y Bryan Hitch, es el segundo personaje de DC que lleva el nombre de The Engineer y fue presentada por primera vez en The Authority vol.1 #1 en 1999.

La actriz venezolana María Gabriela de Faría se une al reparto de Superman - Legacy

¿De qué va la película de Superman?

Para Superman, la próxima película del DCU que James Gunn y Peter Safran ahora co-presiden y co-dirigen contará con otros actores ya confirmados como David Corenswet interpretando a Clark Kent/Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific y Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho.

Poco se sabe sobre la historia de esta nueva película de Superman, aparte de que involucrará una versión de del superhéroe que está asentado en su papel de protector del mundo, pero que también tiene una red de aliados a los que recurrir. La historia del origen de Superman, que ya se muestra en varias adaptaciones cinematográficas anteriores, no ocupará una cantidad significativa de espacio en durante el largometraje, según declaraciones anteriores de James Gunn.

Se espera que la película de Superman llegue a los cines el 11 de julio de 2025.


Lea también La actriz venezolana María Gabriela de Faría se une al reparto de Superman: Legacy

La entrada Revelan fotos de María Gabriela de Faría en el set de Superman se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente