30 mayo, 2024

Reinauguraron módulos populares en Caracas

Reinauguraron módulos populares en Caracas


En el marco del vigésimo aniversario de la Misión Barrio Adentro, autoridades de la Alcaldía del municipio Libertador y del Ministerio de Salud reinauguraron el domingo cuatro consultorios populares en las parroquias San Pedro, Santa Teresa, 23 de Enero y La Pastora, en Caracas.

Barrio Adentro cumple 20 años, y estamos desplegados junto a la ministra Magaly Gutiérrez, celebrando este tiempo de trabajo por la salud del pueblo”, expuso la alcaldesa Carmen Meléndez en su twitter, donde informó sobre la entrega de un ambulatorio octagonal en La Pastora.

Agregó que en el 23 de Enero procedieron a reinaugurar el módulo Sierra Maestra, y la actividad estuvo acompañada de una jornada de atención integral “para traer salud y bienestar a la comunidad de esta parroquia caraqueña”, expuso.

Por otra parte, en la parroquia Santa Teresa reabrieron el consultorio popular Tablitas.

“Entregamos también insumos que serán empleados en esta instalación para atender al pueblo”, comunicó la alcaldesa.

Mientras que en la comunidad de San Pedro las autoridades entregaron rehabilitado el consultorio popular La Consolación. “Salud gratuita y de la mejor calidad en nuestra ciudad capital”, destacó.

Reconocimiento

Previamente Meléndez, junto al tercer secretario de la embajada de Cuba en el país, Miguel Pérez, y el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Jimmy Gudiño, otorgó reconocimientos y botones del Buen Ciudadano a 167 médicos venezolanos y cubanos, como parte de las celebraciones de los 20 años de la Misión Barrio Adentro.



ultimasnoticias.com.ve

Source link