Reinaugurado Módulo de la Policía en la parroquia Santa Rosalía
El jefe del Distrito Capital, Nahum Fernández, entregó este sábado totalmente recuperado el módulo de la policía que se encuentra en la parroquia Santa Rosalía, Caracas; tras atender una solicitud del 1×10 del Buen Gobierno.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Fernández indicó que en la parroquia también se colocaron 28 luminarias, y se colocó un muro permetral.
“Lo hemos reparado, lo hemos alumbrado”, indicó en un material audiovisual publicado en la red social.
De igual forma, se entregó una cancha deportiva para que sea utilizado por la juventud de la comunidad.
“Hoy vinimos a entregar la cancha, que precisamente los compañeros jóvenes del lugar nos colaboraron”, expresó Fernández al tiempo que manifestó que junto con la cancha, se contará con un parque de bolsillo.
Manifestó que, se continuará con las labores para la recuperación de las fachadas de las viviendas de la comunidad de la parroquia Santa Rosalía.
Estas labores estarán a cargo de la Corporación de Servicios del Distrito Capital.
“Asimismo, instalamos un parque biosaludable y uno integral. Un equipo de la @CorpoServicioDC continuará trabajando en esta zona para reparar las fachadas de las viviendas y atender las tareas, para cumplir con las necesidades del pueblo. #VictoriaAntiimperialista“, escribió en la red social.
Por otra parte, ante la solicitud de la comunidad de la parroquia Santa Rosalía, se acordó la sustitución de las tuberías de agua servidas, las cuales estarán a cargo de Hidrocapital.
“Hemos acordado con la comunidad sustituir unas tuberías de aguas servidas, para ello nos vamos a articular con @HidroCapital2 en aras de solventar está situación y garantizar más logros junto al Poder Popular por el bienestar de nuestra gente”, recalcó el jefe de Gobierno.