18 julio, 2024

Regreso de Luis Miguel a los escenarios dejó lluvia de memes

Regreso de Luis Miguel a los escenarios dejó lluvia de memes

Inició la gira que regresa a los escenarios a Luis Miguel, luego de años sin subirse a tarima. Con Argentina como punto de partida, el cantante boricua pero mexicano de corazón acaparó la atención de sus fanáticos y de la prensa, a tal punto que fue tendencia en Twitter.

Varias fueron las razones que lo llevaron a ser TT en la red social de la camarita. Para empezar, luce con muchos años menos encima y también se quitó varios kilos; tan grande es su cambio que muchos aseguran que se trata de un doble, una discusión que terminó en debate en la plataforma interactiva que ahora tiene una X como imagen.

No hay que dejar de lado que Luis Miguel demostró que pese a que parece otro, su talento es el mismo. Su icónica voz, su puesta en escena y ese atractivo que se niega a sucumbir ante el paso de los años fueron motivo de grandes elogios, que quedaron plasmados, al igual que la posibilidad de tener clones, en forma de memes.

Como es costumbre de Últimas Noticias, se hizo una selección de memes sobre el regreso de “El sol de México” al ruedo. ¡Disfrútalos a continuación!



Ver fuente