13 junio, 2024

Redfall lanza su última actualización con el modo sin conexión y más

Logo ProGamers.life 2024

Con el cierre de Arkane Austin, el estudio prometió que la última actualización de Redfall llegaría pronto, cosa que finalmente sucedió. La actualización 4 ya está disponible en Xbox y PC, agregando la capacidad de jugar el juego sin conexión y mucho más.

También agrega la posibilidad de pausar el juego en el modo para un jugador. “Ahora, si necesitas algo de tiempo para ajustar tu equipo, o simplemente necesitas alejarte por un minuto, el mundo de Redfall te esperará”, dice Arkane.

También se ha agregado una nueva barra de reputación llamada Community Standing, en la que los jugadores pueden aumentar su rango completando misiones de Safehouse, rescatando civiles y matando a Underbosses, lo que desbloquea hasta 39 beneficios permanentes.

Finalmente, la actualización agrega nuevos Nidos centrados en jefes que incluyen “vampiros especiales peligrosamente modificados”.

“Estamos orgullosos de ofrecerles la actualización 4 del juego Redfall”, dijo el estudio en un comunicado en su blog.

“Estamos agradecidos por los millones de jugadores que se han unido a nosotros. De parte de todos en Arkane Austin, gracias por jugar nuestros juegos y amar nuestros mundos, ha sido un honor brindarles estas experiencias”.


Lea también Arkane Austin también cerrará debido a los recortes de Xbox

Ver fuente