19 julio, 2024

Recuperado complejo de piscinas de la parroquia Caricuao

Recuperado complejo de piscinas de la parroquia Caricuao

Este miércoles, fue entregada a la comunidad de la parroquia Caricuao, Caracas, el complejo de piscinas “Bravos de Apure” totalmente recuperado.

La entrega forma parte de las actividades que se llevan a cabo en la capital por los 456 aniversario de su fundación.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández, indicó que este complejo consta de tres piscinas de las cuales una cuenta con agua térmica.

Además de las canchas, los habitantes de la parroquia Caricuao contará con una cancha deportiva totalmente techada para el disfrute de los vecinos de la zona.

“La comundiad ha estado volcada a la recuperación, porque varias escuelas hacen vida acá (en el complejo deportivo)”, explicó el jefe de Gobierno, acompañado de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Para entregar el complejo deportivo en óptimas condiciones, el equipo del Gobierno del Distrito Capital realiza labores de recuperación de las piscinas, las canchas, espacios dentro del complejo y limpieza de las áreas.

Entre los trabajos realizados se encuentra la sustitución del sistema de bombas de agua del complejo.

En la actividad, también participó el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, quien destacó que este complejo será un complemento al gimnasio vertical que se cuenta en la comunidad.

Por otra parte, recalcó que además se está trabajando en la recuperación de las piscinas del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Más temprano, la Alcaldesa de Caracas entregó totalmente recuperada la calle Corral de Piedras, vía troncal de la parroquia Macarao. Esa troncal comunica Las Adjuntas con el sector Kennedy.



Ver fuente