23 abril, 2024

¿Recuerdas a “La Malandra Elizabeth”? Así le va actualmente

¿Recuerdas a “La Malandra Elizabeth”? Así le va actualmente


Cuando pensamos en el programa “¿Cuánto vale el show?”, presentado por Guillermo “Fantástico” González, no podemos dejar a un lado a “La Malandra Elizabeth”, ese icónico personaje que desarrolló la venezolana Dennis Hernández y el cual se convirtió en el más querido, pero también odiado de la televisión nacional. Su rol de villana en el jurado calificador le hizo un puesto en la industria del entretenimiento y durante muchos años se mantuvo como una de las figuras más importantes de nuestro país.

Hernández era la encargada de bajar de la nube a aquellos participantes que no contaban con mucho talento, pero su vocabulario soez y prepotente provocó que fuera apodada como “La Malandra”, pues a todos los trataba muy mal y cuando se refería al premio en dinero, decía su famosa frase: “Tarifa mínima”, un dicho que también se hizo muy popular en Venezuela. No era para menos que quienes asistieran al show le tuvieran miedo y así se mantuvo por casi 20 años.

Ahora bien, a pesar de su inminente éxito, la criolla no logró continuar cosechando proyectos en el mundo del entretenimiento, tras el final del programa para el año 2001, probó suerte con algunos proyectos, pero no obtuvo los resultados esperados. Por esta razón decidió agarrar sus maletas e irse a Italia, donde inició una nueva vida, pero sin olvidar sus raíces y mucho menos a ese querido personaje que le dio tantos frutos.

¿Qué fue de la vida de Dennis Hernández, la recordada “Malandra Elizabeth”? Entérate cómo se encuentra actualmente

Tiempo después regresó a Venezuela y comenzó a trabajar en Canal i, con un papel llamado “La Bruja” y el cual hacía un guiño a la malandra, pues también tenía una personalidad fuerte y lanzaba comentarios un poco ácidos. “Dígalo en I” fue la vitrina para que Dennis volviera a la pantalla chica, sin embargo, la experiencia duró poco y la obligó a pensar en otros rumbos.

El mundo de los negocios fue su llave a nuevas aventuras, comenzó abriendo un salón de belleza en Higuerote, estado Miranda, donde vivió un gran tiempo en su regreso. Junto a su hija logró salir adelante y hasta tuvo la oportunidad de verla por las pantallas, pues Jennifer Kristal Milano Hernández, fue Miss Anzoátegui en el Miss Venezuela de 1995.

Para el año 2020, cuando su compañero de toda la vida Guillermo González falleció, el mundo volvió a saber de ella después de una sentida despedida que le dio a su amigo. “Me enseñó a ser disciplinada y hacer las cosas con amor… Cuando yo tuve el accidente, Guillermo González me llevó a una clínica sin importar cuánto costara. Cuando murió mi hijo, él se encargó de todo. Yo puedo decir que existen los amigos, gracias a él”, dijo en su momento en una entrevista con Shirley Varnagy.

En una posterior conversación con otra periodista de nuestro país, la anzoatiguense informó que nuevamente se encontraba viviendo en Italia, y para ese momento estaba trabajando como contadora, la oportunidad de volver a la actuación llegó a sus manos pero un terremoto en la ciudad donde comenzaría las grabaciones destruyó sus sueños y no pudo continuar con el proyecto. Actualmente es muy poco lo que se sabe de Dennis Hernández, pues ni en sus redes sociales habla de su vida privada.

La criolla quien era considerada una de las mujeres mas sexys de la televisión en la década de los 80, nació en el año 1960 en Pariguán, estado Anzoátegui. Entre otros trabajos se encuentra su actuación en “Crecer con Papá”, “Adriana La Heredera” y “Dulce Ilusión”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

noticiasaldiayalahora.co

Source link