23 febrero, 2024

Realizaron jornada integral en Base de Misiones «Beiker Lara» en Caracas

Realizaron jornada integral en Base de Misiones "Beiker Lara" en Caracas


Este sábado se llevó a cabo una jornada de atención integral a las Víctimas de la Guerra Económica en la Base de Misiones Socialista “Beiker Lara”, ubicada en el sector Sucre, en la parroquia Caricuao de Caracas, con la que fueron beneficiados 4.655 habitantes del sector.

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien a través de su cuenta en la red social Twitter precisó que la jornada se realizó bajo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Las autoridades caraqueñas se mantienen desplegadas “por amor al pueblo”, dijo.

“Como lo orientó el presidente @NicolasMaduro, llevamos a cabo una jornada de atención integral dirigido a las Víctimas de la Guerra Económica en la Base de Misiones Socialista “Beiker Lara”, ubicada en el sector Sucre, parroquia Caricuao. ¡Por amor protegemos al pueblo caraqueño!”, publicó Fernández en Twitter.

“Esta es una jornada donde caminamos casa por casa, para resolver los problemas con el pueblo tras las sanciones económicas que nos han aplicado”, agregó Fernández en un video publicado en el mensaje en Twitter.

Igualmente, afirmó que se evidencia “un poderoso movimiento comunal de fuerza chavista. Seguimos luchando por defender a aquellos que están en minusvalía ante la Guerra Económica”.

Contenido

Trabajo articulado para atender al pueblo

El Jefe de Gobierno señaló que durante el recorrido por la base de misiones en Caricuao “estuvimos acompañados por varias instituciones del Estado y el Movimiento Somos Venezuela”.

“Estuvimos acompañados por varias instituciones del Estado y el @MSomosVen, a través del Sistema de Protección Social, 4.655 habitantes del punto y círculo se beneficiaron con los diferentes servicios que se establecieron como elemento fundamental para su máximo bienestar”, indicó en la red social.

Ayudas técnicas

Asimismo, durante la jornada se entregaron ayudas técnicas y se aplicaron vacunas a los habitantes del sector.

“No abandonaremos a nadie, cuentan con un gobierno eficiente que día a día está en la calle dando respuestas a sus necesidades”, dijo Nahum Fernández.

“También se entregaron ayudas técnicas y se llevó a cabo jornadas de vacunación. No abandonaremos a nadie, cuentan con un gobierno eficiente que día a día está en la calle dando respuestas a sus necesidades. ¡Seguiremos venciendo ante cualquier adversidad!”, añadió en la red social Twitter.



ultimasnoticias.com.ve

Source link