Realizan jornada de atención integral para abuelos en el 23 de Enero

Este sábado se realizó una gran jornada de atención integral para los abuelos y abuelas de la parroquia 23 de Enero en la ciudad capital, informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.
La alcaldesa indicó que se trató de una jornada bonita en la que los abuelos visitaron diversas estaciones, como la de médicos de diferentes especialidades, donde fueron atendidos; después la de medicinas gratuitas, la de las vacunas, peluquería y entrega de zapatos y ropa.
Asimismo, a través de su cuenta en la red social X, indicó que también se realizaron actividades recreativas como templetes, recital de poesía, juegos de mesa, entre otros, para el disfrute de los adultos mayores.
“Una nueva jornada de Más Años Más Amor realizamos este 1 de junio y nuestro presidente Nicolás Maduro creó la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, y nos ha dado la instrucción de supervisar estas jornadas para que cumplan con todo lo previsto en cuanto a alimentación, salud, recreación y a sus diferentes estaciones”, expresó.
El jefe de Estado lanzó en el mes de mayo la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, la cual está conformada por cuatro vértices y programas que van directamente a atender la salud, la seguridad social, la protección, la compañía a prestar solidaridad y hermandad de uno de los sectores más vulnerables del país.