17 mayo, 2024

Rauw Alejandro lanzó comunicado sobre su rompimiento

Rauw Alejandro lanzó comunicado sobre su rompimiento

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación luego de tres años. Si bien la información se filtró hace un par de días, el cantante rompió el silencio y compartió los detalles del fin de su compromiso. Entre otras cosas, negó que estén involucradas terceras personas en un comunicado vía Instagram.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales. Como también de todos mis momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, dijo Rauw en el texto compartido en sus historias.

Los artistas, considerados una de las parejas más sólidas de la música en español, se separaron para emprender caminos independientes. La noticia dejó atónitos a sus fanáticos quienes singuen sin dar crédito a la información. Es por ello que las razones personales siguen siendo tan demandadas.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, continuó Rauw en la publicación. Nadie podría haber imaginado que a poco del lanzamiento del un álbum conjunto en el que expresaban sus profundos sentimientos, la realidad era totalmente contraria.

Contenido

“Alegaciones públicas erróneas”

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto. Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, agregó el intérprete de “Si te pegas” sobre la presunta infidelidad por parte de él.

Vale recordar que el pasado mes de marzo, la pareja dio a conocer que se iba a casar, aunque no asomaron fecha.

¿Cómo surgieron los supuestos rumores de infidelidad?

Todo comenzó cuando el martes 25 de julio la revista People reveló la noticia sobre la separación de Rauw Alejandro y Rosalía. Como era de esperarse la información también llegó a las redes sociales por lo que los usuarios no tardaron en expresar sus opiniones. Una usuaria, de la red social Twitter, comentó una respuesta que llamó la atención y se viralizó.

La chica aseguró que no era extraño que eso hubiera pasado debido a que el artista urbano le había sido infiel a su prometida. Decía que con una modelo muy conocida y que ocurrió en un concierto en Colombia.

Según las pistas que la usuaria de Twitter brindó (modelo, conocida, participante de reality show, etc), los cibernautas comenzaron a armar todo sobre la identidad de esta persona. Fue así que salió a relucir el nombre de la modelo colombiana Valeria Duque.

Duque es una periodista, influencer y modelo conocida por su participación en “Desafío 2018: Súper Humanos” y sus videos sobre nutrición y rutinas de ejercicios.

“Información engañosa”

Con el revuelo, Valeria Duque no dudó en romper el silencio para hablar de Rauw Alejandro. “Hoy, decido escribir por si acaso puedo generar algo de conciencia, pues nos falta evolucionar mucho como sociedad… Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar, difundiendo información engañosa y malintencionada”, dijo comunicado la colombiana vía historias de Instagram.

Asimismo, la modelo apuntó a que “Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización, prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas. Sin embargo, nunca pensé que una historia, producto de la imaginación de alguien, pudiera tener tanto alcance”, continuó.

La modelo señaló que se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás, “pero, tristemente, hay muy poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres, quienes han sido las más crueles al hacerme comentarios. Las invito a ser más cuidadosas con sus palabras y les agradezco a todas las que sí hablan con más consciencia”.  

Y agregó: “Nunca antes estuve involucrada en una situación así, todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que se me está vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir la reputación de varias personas”, destacó.



Ver fuente