21 julio, 2024

Raúl de Molina sobre su esposa: Siempre salimos adelante

Raúl de Molina sobre su esposa: Siempre salimos adelante

Foto: cortesía IG @rauldemolina


El amor de Raúl de Molina y su esposa Mily Molina ha perdurado por casi tres décadas. El conductor del programa “El gordo y la flaca” aprovechó el reciente cumpleaños de su pareja para compartir lo que ha sido su matrimonio.

“Creo que lo bueno de todo esto es que estoy casado con una persona que no está en este mundo del entretenimiento que es tan difícil”, dice Raúl. “Llevamos más de 30 años juntos y 29 de casados. No sé si ayuda que ella tiene un máster de psicología de la universidad, pero aunque tenemos problemas como todas las parejas, siempre salimos adelante”, contó Molina en entrevista con People En Español.

Raúl y Mily de Molina se casaron el 22 de octubre de 1994. Fruto de su amor nació Mía de Molina, quien tiene 23 años de edad. Mía vive en Washington D.C y ya se graduó en la universidad.  

“El hecho de que mi hija Mía se graduó de American University en Washington D.C., con un diploma de negocios internacionales, me llena de orgullo. Finalmente, lo hizo y fue difícil en muchos momentos, pero mira mereció la pena”, continuó el orgulloso padre.

Contenido

Historia de amor

Según People en Español, Mily y Raúl de Molina se conocieron en una fiesta de Fin de Año, cuando él todavía tenía novia. A pesar de que estuvieron conversando y siguieron frecuentándose por los amigos en común, no dieron otro paso por la relación que todavía mantenía el conductor de televisión, que en ese entonces era paparazzo.

Años después, cuando Raúl se peleó con su pareja, empezó a salir con Mily y lo demás es historia. “Yo venía de haber tirado unas fotos de la princesa de Mónaco en Jamaica”, recordó Raúl del momento.

Su esposa asegura que al ser una fecha tan especial, Raúl iba vestido muy elegante. “Yo lo vi y dije: ‘Ah el ‘gordito este, voy a hablar con él’”, recordó la pareja en entrevista con el programa “Enamorándonos USA”.

“Yo estaba manejando por Ocean Drive, en South Beach (Miami). De pronto, me saludó (Mily) y le pregunté si quería salir conmigo. Yo me había peleado con mi novia y entonces comenzamos a salir otra vez”, agregó “El Gordo”.

“Te amo”

El pasado 21 de junio, Raúl de Molina celebró el cumpleaños de su esposa. “Happy Birthday para mi esposa de casi 30 años. Feliz cumpleaños Mily, te amo”, escribió el conductor de televisión.

No es raro ver a los esposos compartiendo imágenes en las redes sociales. Su esposa es sin duda muy querida por los fanáticos del conductor y a quien le han tomado mucho cariño porque está claro que es amor de la vida de “El Gordo”.

No es noticia que el presentador cubano siempre ha presumido el gran amor a su esposa Mily. Cabe recordar que uno de los grandes momentos que disfrutaron fue el aniversario número 28 de su boda, en octubre de 2022. Tuvieron una cena con su familia y la pareja viajó a Sudáfrica, donde visitaron diferentes safaris y otros paisajes de Capetown.

“Nos reíamos mucho, siempre se estaba riendo, era muy cariñosa, muy buena gente. Era una mujer muy sencilla”, contó en ese entonces la pareja a “Despierta América”.



Ver fuente