19 abril, 2024

¿Quién era la madre de El Puma Jr.? El secreto que rodea al supuesto hijo de El Puma

¿Quién era la madre de El Puma Jr.? El secreto que rodea al supuesto hijo de El Puma


Juan José Rodríguez, más conocido como “El Puma Jr.”, era un cantante y productor que dice ser el hijo no reconocido del famoso artista venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez. Sin embargo, “El Puma” ha negado siempre esta versión y ha afirmado que “El Puma Junior” es hijo de su hermano Osvaldo, quien lo reconoció con la ayuda de su madre, ya fallecida.

“El Puma Junior” tenía una larga trayectoria musical de 35 años, en la que ha explorado diversos géneros y ha lanzado más de 10 discos. Su parecido físico con “El Puma” es sorprendente, y se ha acentuado con el paso del tiempo y las cirugías estéticas. Su vestuario y su peinado también son similares a los de su supuesto padre.

A pesar de su insistencia en ser el hijo de “El Puma”, “El Puma Junior” no ha recibido el reconocimiento ni el afecto del cantante, quien se ha mantenido alejado de él y de sus otras dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth, fruto de su matrimonio con Lila Morillo. En cambio, “El Puma Junior” ha demostrado tener una buena relación con Lila y sus hermanastras, a quienes sigue en las redes sociales y les expresa su cariño.

f768x1-38811_38938_5050.png (768×435)
Cortesía – terra

Uno de los secretos mejor guardados del fallecido es la identidad de su madre, quien al parecer fue una amante del criollo mientras este estaba casado con Morillo. La mujer no ha querido dar la cara ni revelar su historia, y se desconoce si tuvo una relación con el cantante o con su hermano Osvaldo. Tampoco se sabe nada sobre la familia de “El Puma Junior”, si tiene hijos, pareja o está casado. Su vida parece estar marcada por la soledad y el misterio.

f768x1-40920_41047_226.jpeg (768×1365)
El Puma Junior con Lila Morillo. Fuente: instagram @elpumajunior

“El Puma Jr.” nunca habló de su madre ni de su supuesta paternidad en sus entrevistas o en sus redes sociales, donde tiene más de 12.000 seguidores. Solo una vez “El Puma” se refirió a él públicamente, en una entrevista con el diario El Tiempo de Colombia en 1995, donde dijo que le daba alegría que su hermano lo hubiera reconocido y que le deseaba éxito en su carrera.

40921.png (1200×680)
Fuente: instagram @elpumajunior.

noticiasaldiayalahora.co

Source link