24 mayo, 2024

¡Qué pasado! Prince Royce se mostró cumpliendo con las tareas del hogar en ropa interior

¡Qué pasado! Prince Royce se mostró cumpliendo con las tareas del hogar en ropa interior



Prince Royce lo volvió a hacer, y no, no estamos hablando de música, estamos hablando de mostrarse tan sensual como muy frecuentemente lo hace. 

El intérprete hizo uso de su perfil de Instagram para publicar un álbum de fotos en donde se le ve planchando una camisa en la cama, pero, verlo cumpliendo con las tareas de la casa no fue lo único que llamó la atención, sino su atuendo y es que solo estaba usando bóxer.

“Esos labios mojados me hacen sentir vivo”, escribió junto al carrusel. Y, como era de esperarse desató una ola de comentarios en tan solo minutos.

“Que ganas de casarme con vos”, “Por tu culpa casi me quedo sin oxígeno”, “Lindo bueno fantástico absolutamente guapo sexy rico sexy”, “Vente a mi casa, tengo tanto para planchar”; con solo algunos de los atrevido comentarios que le dejaron. 

En otro orden de ideas, es importante mencionar que, Prince Royce es uno de los invitados especiales al concierto gratuito que realizará el cantante colombiano Carlos Vives en la Puerta de Alcalá el próximo sábado 14 de octubre de 2023.

www.elfarandi.com

Source link