13 junio, 2024

¡Qué miedo! Fan de la cantante Shakira intentó besarla en los labios

¡Qué miedo! Fan de la cantante Shakira intentó besarla en los labios



Shakira es una cantante que nunca pasa desapercibida en sus apariciones públicas, su talento y belleza cautivan a más de uno. Tal parece que fue el caso del entrenador haitiano- americano Jerry R. Joseph, un influencer que crea contenido fitness, que según usuarios de redes sociales se sobrepasó e intentó robarle un beso a la barranquillera sin su consentimiento.

Todo sucedió luego de un evento organizado por la intérprete de temas como “Loba”, “Can´t Remember to Forget You” o “TQG”. Una vez finalizada la celebración, la colombiana salió del recinto y un hombre intentó tomarse una foto con ella. De forma cortés la cantante accedió a tomarse el respectivo selfie, lo que no se esperaba es que el mismo intentaría robarle un beso.

La barranquillera de 47 años supo manejar la situación con la cordialidad y gracia que la han caracterizado durante años y apartó su rostro con amabilidad, sin mostrar incomodidad y tratando de entablar una conversación con el hombre, haciéndole reconsiderar su acción que quedó plasmada en las cámaras de decenas de paparazzis.

La situación causó gran revuelo en redes sociales, organizaciones feministas condenaron la actitud del hombre y lo catalogaron de “machista y abusiva”, mensajes como: “Eso es acoso” “supo cómo librarse de la situación” o “los guardaespaldas, bien gracias”.

www.elfarandi.com

Source link