17 mayo, 2024

¡Qué locura! Dos mujeres se cayeron a golpes durante el concierto de Bad Bunny en Dallas

¡Qué locura! Dos mujeres se cayeron a golpes durante el concierto de Bad Bunny en Dallas



Una brutal pelea entre dos mujeres fue la protagonista dentro del público asistente al concierto de Bad Bunny este sábado 04 de mayo en el American Airlines Center de Dallas, Estados Unidos, Texas.

Mientras el boricua se encontraba animando al público durante su éxito “Me porto bonito”, a través de las redes sociales, se viralizó un video dónde se podía observar a algunas mujeres agrediéndose y jalándose el cabello.

La disputa afectó a más de seis personas, quienes no dudaron a la hora de golpearse con toda la fuerza posible ante la atenta mirada de los demás asistentes al concierto de Bad Bunny.

Las mujeres intentaron ser separadas en múltiples ocasiones causando revuelo general en la zona donde estaban ubicadas.

Mientras todo esto pasaba, el cantante permaneció ajeno a la situación y concentrado en su espectáculo, debido a que la escena se desarrolló en una zona alejada del escenario principal en el que Bad Bunny estaba actuando.

Aunque no se conocen los motivos por los que estas dos fanáticas se vieron envueltas en esta brutal pelea, la policía de Dallas informó que estas mujeres fueron arrestadas y luego liberadas al pagar una fianza.



www.elfarandi.com

Source link