24 mayo, 2024

¿Qué hace la Dra. Polo a cuatro años de suspender grabaciones de Caso Cerrado?

¿Qué hace la Dra. Polo a cuatro años de suspender grabaciones de Caso Cerrado?



La doctora Ana María Polo detuvo las grabaciones de «Caso Cerrado» en el año 2019, el cual permaneció en el aire por espacio de 19 años y acumular una gran audiencia en todo el mundo.

Ana María Cristina Polo González, reveló que en la actualidad no «está haciendo nada» y tampoco lo ha hecho tras concluir el famoso programa. «No estoy haciendo nada», dijo en el podcast «En defensa propia» de la venezolana Erika de La Vega.

Confesó que se sentía agotada cuando la televisora cerró el programa y que lo dejó todo al tiempo. «Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años, porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa, de tu ambiente, de tus cosas», expresó.

La abogada oriunda de Cuba dijo que le hacía falta soltar las cosas y hacer algo diferente. Y ahora se dedica a su casa, a pasear y a viajar. «Mi casa es grande, yo tengo miles de cosas que hacer siempre: el jardín, eso, aquello, se rompe esto, se rompe aquello», manifestó. También reveló que cuando todo se acabó con Telemundo recibió propuestas para hacer el programa en otras televisoras, pero nada se concretó.

www.elfarandi.com

Source link