29 marzo, 2023

¡¿Qué dijo?! Cristiano Ronaldo se defendió ante acusaciones por infidelidad

¡¿Qué dijo?! Cristiano Ronaldo se defendió ante acusaciones por infidelidad


En días recientes, el nombre de Cristiano Ronaldo ha estado ocupando titulares y no precisamente por el fútbol, deporte que lo ha hecho famoso; en esta oportunidad se le acusa de infiel. 

La polémica tomó fuerza luego de que una influencer y creadora de contenido para adultos, Georgi Laya, aseguró que tuvo un encuentro sexual con el futbolista, en días previos al Mundial de Qatar 2022.

Ante las acusaciones, Cristiano Ronaldo ha querido defenderse y, aunque no lo hizo él, su portavoz se pronunció y afirmó al diario portugués Correio da Manhã que “Esto es completamente falso y difamatorio”.

No obstante, Laya mantuvo su posición y respondió a través de las redes sociales. 

“No ando buscando fama y, no menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil”, expresó Georgi. Al mismo tiempo que añadió que mantendrá firme su versión de lo ocurrido con el famoso deportista.

“No tengo miedo. Voy a alzar mi voz para defender mi verdad, que es la verdad de los hechos que ocurrieron con esta persona. Sabía lo que me venía, sé el poder que hay detrás de esa persona, pero no hay nadie tras el poder de Dios”, concluyó.



www.elfarandi.com

Source link