12 julio, 2024

¡¿Qué?! Britney Spears habría golpeado, mordido a su esposo Sam Asghari [+Infidelidad]

¡¿Qué?! Britney Spears habría golpeado, mordido a su esposo Sam Asghari [+Infidelidad]



Aunque hace tan solo unos días se hizo saber que Sam Asghari introdujo una demanda de divorcio y anunció que su relación con Britney Spears llegó a su final, detalles oscuros de la relación comienzan a tomar turno. 

Los medios internacionales TMZ y Page Six han hecho eco de los detalles internos que podrían haber conducido hacia la separación. 

Ya hace unos meses, TMZ había hecho mención a los «profundos problemas» de la pareja, esto a través del documental que hablaba de la tutela legal de la cantante. En el mismo material cuentan que, en varias oportunidades, el también experto en fitness, tenía que irse a dormir fuera de la casa. Las discusiones con Britney se tornaban muy violentas. También comentan sobre la adicción de la cantante a la cafeína y a las bebidas energizantes como el té verde y la Guaraná.

Contenido

Un moretón mientras dormía

En enero 2023 varios reporteros gráficos capturaron a Sam Asghari saliendo del gimnasio con varios moretones en los brazos y además marcas de mordidas. 

Cuando se le acercaron a preguntarle si estaba bien o si había tenido algún episodio, él mismo pidió que no lo fotografiaran. Todo esto según los detalles propios de fotoperiodistas de Page Six.

Por su parte, la fuente de TMZ, que en teoría, es un contacto directo a Sam Asghari, asegura que en ese mismo mes la cantante de la cantante atacó al actor mientras dormía y le dejó un moretón en el ojo. El informe también dice que él no la golpeó devuelta, pero que quedó completamente en shock de la actitud de su esposa.

Otro detalle que ha salido a relucir, es que la cantante está obsesionada por su seguridad y teme que alguien entre a su casa y la ataque. Por eso tiene la casa llena de cuchillos. Es totalmente comprensible después de todo el acoso que vivió durante años de algunos paparazzi y por supuesto, de la opresora tutela legal que tenía.

Sin embargo, esto le generaba preocupación a Sam Asghari. Pues eso quiere decir que hay armas blancas en la casa. La fuente dijo que el esposo de Britney también aseguraba que: “Cualquier cosa podía hacerla explotar”.

Un tercero en discordia 

Page Six mantuvo una conversación con el representante del también experto en fitness y aunque, él no respondió, la otra fuente asegura que el esposo de Britney vio un video de La Princesa del Pop en una posición comprometedora con un trabajador masculino del staff de su casa.

También dicen que él tiene un “argumento contundente”, refiriéndose a una infidelidad y que fue casi inmediato el reclamo que le hizo, cosa que generó una verdadera batalla campal en la casa y hasta el personal de seguridad tuvo que intervenir. Le preguntó el por qué le había pedido a un hombre de su staff que grabara un video de ella desnuda.

Después de que TMZ hablara con una fuente directa del actor iraní, se confirmó que el mismo abandonó la mansión de Britney Spears en Beverly Hills y que introdujo el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

www.elfarandi.com

Source link