Putin felicita a Fuerzas de Operaciones Especiales a un año de creada


En un mensaje publicado este lunes, el presidente Vladimir Putin calificó de orgullo del ejército ruso a las Fuerzas de Operaciones Especiales, en ocasión de la celebración de un aniversario de su creación.
En su mensaje de felicitación, el jefe de Estado ruso señala que todos los soldados y comandantes de esas unidades se distinguen por el más alto nivel de entrenamiento, su capacidad y su disposición, refiere un despacho de Prensa Latina.
De igual forma, Putin destacó que esas tropas son capaces de actuar con la rapidez necesaria en áreas clave para resolver las tareas más complejas en cualquier región del mundo, donde lo requieran la seguridad y los intereses nacionales del pueblo ruso.
Según el mandatario, la posesión competente de los tipos más modernos de armas y equipo militar y la experiencia de combate permitió a las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia formar su propia escuela única de habilidad militar, basada en las tradiciones heroicas del ejército.
Asimismo, Putin recordó que fueron los integrantes de ese ejército los que aplastaron al enemigo durante la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi, y demostraron su valía en muchos puntos calientes.
Putin: Occidente quiere desaparecer a Rusia
Por otra parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, reiteró este domingo en una entrevista que el objetivo de Occidente es hacer desaparecer a la Federación rusa y hacer sufrir al pueblo.
“La partición primero de la Unión Soviética y luego de Rusia se convirtió en el único objetivo común de Occidente”, declaró Putin.
El mandatario ruso, señaló que una vez los países occidentales logren su objetivo “luego
quizá nos acepten en la llamada familia de naciones civilizadas, pero solo por separado, cada parte por separado”.
Agregó que Occidente busca crear “moscovitas, urales y demás” en la población rusa.
Putin acusó a la Organización del Tratado del Atlántico Norte, (OTAN), de ser cómplices de los crímenes de Ucrania.
“En las circunstancias actuales, todos los principales países de la OTAN declararon que su principal objetivo es infligirnos una derrota estratégica para que nuestro pueblo sufra, como dicen. Entonces, ¿cómo no considerar sus capacidades nucleares en estas circunstancias? Sobre todo porque están suministrando a Ucrania armas por valor de decenas de miles de millones de dólares”, cuestionó Putin.
La entrada Putin felicita a Fuerzas de Operaciones Especiales a un año de creada se publicó primero en Últimas Noticias.
ultimasnoticias.com.ve