24 junio, 2024
Punceres en Monagas marchó contra las sanciones

El pueblo de Punceres del estado Monagas, desplegó la tarde de este jueves 30 de mayo, una gran manifestación para rechazar el recrudecimiento de las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.

Más de 2 mil 500 puncereños clamaron a viva voz “Biden para Ya la sanciones”, que levante el bloqueo para poder trabajar en paz.

La gran ola humana acompañó al gobernador Ernesto Luna, desde La Cancha central de Quiriquire hasta llegar a la calle Punceres, junto al alcalde de esta jurisdicción, Adrián Márquez, representantes nacionales del Partido Enamórate, diputados de la asamblea nacional, voceros comunales y representantes de la dirección regional del partido.

El mandatario regional felicitó a los puncereños porque pese al aguacero asistieron de forma masiva a la concentración, invitándolos a mantener el mismo ímpetu para lograr el triunfo perfecto en las elecciones del 28 de julio.

“En este proceso para la construcción de la victoria colectiva estamos dando un ejemplo de lo que es un pueblo combativo, aguerrido y revolucionario. Estamos defendiendo la paz del país para nuestros hijos y por el futuro de Venezuela. Mantengamos la lucha, para seguir construyendo la patria bonita que soñó para nosotros el comandante Hugo Chávez Frías y que mantiene nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro”, destacó el mandatario.

A menos de dos meses para celebrar las elecciones presidenciales en el país, Luna llamó a las bases a tener máxima unidad revolucionaria de cara a la contienda política. Pidió a los movimientos sociales y partidos del Gran Polo Patriótico mucha organización para, de esa forma, garantizar la mayor participación popular en los comicios.

Habitantes del municipio Punceres demostraron convicción y compromiso con el proceso revolucionario en cada uno de los sectores del municipio.

Edgar Brito, habitante de Cachipo, destacó que Nicolás Maduro cuenta con un pueblo resteado con la Revolución.

Ver fuente