14 junio, 2024

Pueblo del municipio García manifestó su apoyo al presidente Maduro

Pueblo del municipio García manifestó su apoyo al presidente Maduro

Militantes revolucionarios del municipio García, en el estado Nueva Esparta, tomaron las calles del popular sector de Villa Rosa, ubicado en la parroquia Fajardo de dicha jurisdicción, para manifestar su apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro y alzar su voz en contra del bloqueo imperialista.

La manifestación estuvo liderada por el alcalde y jefe municipal del PSUV, Cruz Lairet, junto al secretario regional del PSUV, Freddy Serrano, concejales, legisladores, entre otros dirigentes revolucionarios del Gran Polo Patriótico en la entidad insular.

El jefe municipal del PSUV recordó la importancia de la organización mediante el 1×10 electoral. “Y aquí estamos todos unidos para alcanzar la meta, tenemos que hacer el 1×10, es la única forma de nosotros saber con quién vamos a contar el día 28 de julio, porque García tiene que seguir siendo rojo rojito. Aquí estamos todos apoyando a nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro”.

Asimismo, Lairet refirió que la opción que presenta la oposición en el país no es viable para los intereses de la patria. “Porque ese candidato es un títere del imperialismo yanquí y nosotros no queremos ese para nuestro país, el presidente Nicolás Maduro es la esperanza para seguir avanzando y venciendo”.

Pueblo con Maduro

Con alegría, portando carteles, pancartas y globos de colores, los participantes de la marcha expresaron sus mensajes de apoyo al jefe de Estado, e hicieron un llamado al gobierno estadounidense a cesar las medidas coercitivas contra Venezuela.

Edgar Rojas, habitante del municipio García enfatizó el apoyo que le brinda el pueblo del municipio García al presidente Nicolás Maduro.

“Hoy nos encontramos marchando con fervor nacionalista en apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro para que nosotros obtengamos ese triunfo contundente el 28 de julio. Desde aquí también alzamos nuestra voz para decir no a las sanciones, Biden levanta esas sanciones, porque aquí hay un pueblo que quiere luchar y salir adelante”, dijo Rojas.

Por su parta, Carlos Acosta, secretario municipal de Tupamaro expresó: “Nosotros somos un país antiimperialista y lucharemos contra esas sanciones impuestas por Estados Unidos, y llevaremos a la reelección a Nicolás porque esa gente no pasará. Son 900 y pico de sanciones que nos han puesto, no hay derecho a eso, porque nosotros somos un pueblo libre y soberano que decide su propio destino”.

En la marcha que recorrió las principales calles de Villa Rosa participaron líderes de calles, comunidades y UBCh, la clase obrera, la Juventud, las mujeres y los abuelos y abuelas de la Patria.

Ver fuente