20 abril, 2024
Pueblo de Carúpano acompañó al presidente Maduro

La ciudad de Carúpano, estado Sucre, se vistió de fiesta para recibir al presidente Nicolás Maduro, quien arribó este jueves 14 de marzo a esta ciudad costera de la entidad oriental, para encabezar el acto del Día Nacional del Pescador y Acuicultor Artesanal.

Entre consignas, pancartas contentivas de mensajes de amor y el tricolor nacional en manos, simpatizantes se concentraron a lo largo y ancho de la avenida Rómulo Gallegos, como muestra de compromiso y lealtad al líder de la Revolución Bolivariana.

Acompañado de la primera combatiente Cilia Flores; el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto; el alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez; y demás autoridades nacionales y regionales, el primer mandatario nacional recorrió en caravana la avenida Rómulo Gallegos hasta llegar a playa Patilla, para el encuentro pautado con los pescadores y acuicultores de esta región del oriente venezolano.

La movilización estuvo liderada por el frente de motorizados junto al poder popular representado por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), quienes con mucha algarabía y euforia reiteraron su respaldo y apoyo irrestricto al “Conductor de Victorias”.

La entrada Pueblo de Carúpano acompañó al presidente Maduro se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente