14 junio, 2024

Pueblo al sur del Táchira salió a la calle a respaldar la revolución

Pueblo al sur del Táchira salió a la calle a respaldar la revolución

En los municipios Fernández Feo y Torbes, el pueblo se movilizó en apoyo a la Revolución Bolivariana, en compañía del líder y gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

El dirigente tachirense recordó, en el municipio Fernández Feo, que esta jurisdicción, “estaba en manos del paramilitarismo y el presidente Nicolás Maduro, a través de nuestros esfuerzos enfrentamos a este flagelo y ahora podemos decir que el Táchira es uno de los estados más seguro de Venezuela”.

Puntualizó que, en esta zona de frontera, se pagaba vacuna y esa situación se acabó y no por suerte, sino por una política de Estado. Recordó además que esta zona se caracteriza por su compromiso y apoyo a la revolución, hechos que los convierte en un municipio invicto.

Luego de recorrer las principales calles de El Piñal, Bernal destacó que, “el mejor testigo de la gestión y acciones es el pueblo. Recibimos y sentimos el abrazo solidario, es satisfactorio recibir ese calor humano, forma parte del reconocimiento del trabajo cumplido y aún queda más para el municipio Fernández Feo”.

Logros y victorias

Bernal hizo referencia a los logros cumplidos por el Gobierno nacional y regional, dijo que la frontera estuvo cerrada por siete años, “hoy gracias a Nicolás Maduro está abierta y es una frontera de paz”.

Por su parte, a el alcalde de Fernández Feo, Haylly Chacón, expresó que el gobierno siempre ha dado la cara a la población, a pesar de las sanciones, “aquí la dirigencia dará un paso al frente para defender la Revolución y mantendremos nuestro invicto”.

La líder de la comunidad, María Estupiñán destacó que hay 36 UBCh y se trabaja en la consolidación de 36 proyectos en todo el estado, “los consejos comunales han estado promoviendo las acciones en materia de salud, servicios públicos, vialidad, entre otros”.

El joven Daniel Puerto precisó que la juventud apoya los proyectos del presidente Nicolás Maduro y con su 1×10 en mano invitó a seguir respaldando la propuesta bolivariana, en detrimento de intereses extranjeros que promueven otras fórmulas.

Bernal cerró la jornada junto al pueblo de Torbes, marchando junto en apoyo al presidente Nicolás Maduro y manifestando su rechazo a las sanciones. Ratificando que la esperanza está en la calle y se pinta de colores y solidaridad.

Ver fuente