18 julio, 2024

Publican causa de la muerte de ‘El Puma Jr.’

Publican causa de la muerte de ‘El Puma Jr.’


El pasado miércoles 11 de octubre, trascendió la noticia de que Juan José Rodríguez, mejor conocido como “El Puma Jr.”, supuesto hijo de José Luis Rodríguez, había fallecido en Pereira, Colombia. Las hermanas Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo fueron quienes lo anunciaron sin aún saber la causa del deceso.

Asimismo, aseguraron que investigarían los hechos, por lo que comenzó a especularse que “El Puma” podría haber tenido algo que ver. A través de las redes sociales salió a la luz una entrevista de Juan José en la que confesaba que había recibido amenazas de muerte por parte de su familia paternal, principalmente por la esposa del cantante.

Entre tanto, informó que tenía una carta en la que responsabilizaba a su padre y demás familiares de lo que podía pasarle. “Yo sí dije que tenía una carta que, si a mí me pasaba algo, él era responsable, y por supuesto, la carta la tienen un periodista muy conocido y mi abogado”. 

¿Tiene algo que ver José Luis Rodríguez?

Después de recordar estas inquietantes declaraciones que fueron difundidas por primera vez en diciembre del 2022, todos apuntaron a que era posible que le hubiesen quitado la vida a Juan. Ahora, su amigo y mánager, Álvaro Roa, dio un parte oficial sobre la realidad de lo sucedido.

En una entrevista para el programa “Hoy Día” de Telemundo, Roa explicó que Rodríguez sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba en un hotel de Pereira, dejando por sentado que el fallecimiento fue por causas naturales. En ese sentido, comunicó que están esperando instrucciones de la familia para repatriar su cuerpo a Miami. 

Juan José Rodríguez nació en Caracas, y cuando salió al ruedo musical como cantante y productor se hizo acreedor del apodo ‘El Puma Jr.’, por su notable parecido con José Luis Rodríguez, quien aseguraba era su padre. En varias entrevistas, Juan José confesó que era hermano de Liliana y Lilibeth, pero su padre lo negó y fue presentado por un familiar. “Legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Oswaldo Rodríguez, su hermano”, dijo.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link