15 abril, 2024

Prófugo de la justicia por golpear a expareja difundió fake news sobre explosión en Lechería

Prófugo de la justicia por golpear a expareja difundió fake news sobre explosión en Lechería

El exdirector del Mercado de Puerto La Cruz, Wender Villalobos Padrón, quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana, difundió el martes información falsa en la que aseguró que la explosión ocurrida en Lechería fue dirigida en señal de amenaza contra el fiscal general Tarek William Saab por orden de Tareck El Aissami.

POR EL COOPERANTE

En un video publicado en su cuenta de YouTube, Villalobos dijo: «Están viendo lo que sucedió en Lechería respecto a la explosión de una vivienda que mucha gente dice que fue una fuga de gas. Eso es todo a propósito de lo que está haciendo Tarek William Saab con la banda de Tareck El Aissami. Están matándose entre ellos evidentemente. Esto es una orden específica para buscar la cabeza de Tarek William Saab».

Villalobos también publicó una imagen de Saab junto a la Danilo Anderson, quien ocupó el mismo cargo años antes, y después fue asesinado en un atentado ocurrido en 2004.

Contenido

Lo que se sabe sobre lo ocurrido en Lechería

La Fiscalía 3 de Anzoátegui inició una investigación sobre la fuerte explosión registrada en una vivienda en Lechería, informó en horas de la tarde de este martes el fiscal general, Tarek William Saab.

Saab señaló que la Fiscalía investigará el hecho conjuntamente con una comisión especial designada por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Más temprano, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, confirmó la muerte de una mujer por la explosión presuntamente causada por una fuga de gas.

Ferreira indicó en su cuenta de Twitter que se trataba de la persona que se había reportado como desaparecida desde temprano.

Más sobre Wender Villalobos

Villalobos, tiene orden de aprehensión por los delitos de violencia psicológica, violencia patrimonial, amenazas, acoso u hostigamiento y violencia física contra la ciudadana Adriana Ayaris Torrealba.

No obstante, el individuo que residía en Barcelona, estado Anzoátegui escapó desde hace unos años rumbo a Cúcuta, para evitar ser procesado por los presuntos delitos cometidos en el país.

Un informe psicológico del Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género diagnosticó a Torrealba con diversos trastornos producto de la agresión que sufrió.

ACÁ EL VIDEO:

 

Ver fuente