24 junio, 2024

Primer vistazo a ‘Fast & Furious 11’. Vin Diesel comparte una imagen que confirma el rumor de la vuelta a las raíces en el final de la saga

Primer vistazo a 'Fast & Furious 11'. Vin Diesel comparte una imagen que confirma el rumor de la vuelta a las raíces en el final de la saga


La última película de la saga ‘Fast and Furious‘ ya se acerca y Vin Diesel se está preparando con un viaje a un lugar muy especial en la franquicia, tras haber adelantado a principios de este año que había comenzado a trabajar en el «Gran Final» de la saga, que se ha rumoreado como una verdadera vuelta a los orígenes, que ahora se confirma con una prueba irrefutable.

«Agradecido y bendecido»

El actor publicó un post en su Instagram el fin de semana para revelar que ha estado entrenando para ‘Fast 11’, la nueva película de la saga que se anuncia como la conclusión de la historia de la familia Toretto. El post incluye una foto, que se muestra a continuación, de Diesel arrodillado en la pista de Irwindale Speedway en California, frente a lo que parece ser uno de los Dodge Chargers de Dominic Toretto, junto al texto:

«estar de vuelta en la pista entrenando… donde filmamos nuestros flashbacks emocionales en 2019…
Surrealista.
Agradecido y bendecido…»

Toretto
Toretto

Como Diesel señala, Irwindale Speedway será familiar para los fans que vieron ‘F9: The Fast Saga‘ ya que el lugar marca el lugar de un momento muy importante en la historia de Toretto, siendo este el circuito donde el padre de Dom perdió la vida en un accidente mortal. Las secuelas de ese accidente causaron un distanciamiento de décadas entre Dom y su hermano Jakob (John Cena), un distanciamiento que sólo se curó después de luchar en F9. Parece que el lugar volverá a aparecer en el final de la saga.

Tras ‘Fast X‘, Universal Pictures reveló que la saga contará con al menos dos películas más: la esperada ‘Fast 11’ que pondrá fin a la historia de Toretto, y un nuevo spinoff centrado en el personaje de Dwayne Johnson, Luke Hobbs. Todo apuntaba a que la primera llegaría en 2025, pero según el director Louis Leterrier llegará en 2026, mientras que el spinoff aún no tiene fecha de estreno.

En Espinof | Las 29 mejores sagas de películas de la historia

En Espinof | Las mejores películas de 2024 en Disney+





Source link