19 abril, 2024

Primer novio de Karol G reveló detalles de su relación con La Bichota

Primer novio de Karol G reveló detalles de su relación con La Bichota



Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera y salió a relucir declaraciones de un DJ colombiano que fue su primer novio y que habló acerca de su relación con ella.

Chez Tom, quien fue pareja de ‘la Bichota’ en su adolescencia y cuyo nombre real es Sebastián Sánchez Cardona, recordó como fue esa etapa en la que ambos compartieron, mucho antes de que ella se convirtiera en una figura de talla internacional.

El productor y DJ se refirió en conversación con ‘Lo sé todo’ a cómo fue su relación sentimental con la intérprete de ‘Mi ex tenía razón’, sin hacer referencia exacta a los años en los que sucedió.

“Fue parte de la vida como tal, éramos muy pequeños, fue bacano, fue experiencia, pero ya estamos en otras cosas. Ella está durísima camellando y yo estoy trabajando en mis proyectos también”, afirmó.
Esta es una publicación en la que la artista exaltó en 2013 desde su cuenta personal de Instagram las bondades de la relación que tuvo con el antioqueño cuando era adolescente.

Chez Tom ha trabajado con cantantes de talla internacional como Maluma y J Balvin, por lo que dejó en evidencia su satisfacción por el progreso que han tenido él y Karol G luego de la ruptura.

“Agradecido por mi esposa y por la familia que tengo. Al día de hoy miro eso como aprendizaje. Crecimos, construimos, cada uno siguió su rumbo y me da mucha alegría todo lo que pasa”, aseveró.

www.elfarandi.com

Source link