24 junio, 2024

Presos 4 PNB en Caracas por disparar a un menor de 17 años en la cabeza

“Si subes el video amanecerás en una bolsa”


Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos la noche de este sábado en el sector Santa Ana de Carapita, en el municipio Libertador, al oeste de Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que la aprehensión ocurrió luego de que los funcionarios le dispararan en la cabeza a Eliecer Enrique Fuentes Mendoza (17).

En sus redes sociales, Camacho indicó que los funcionarios del PNB, adscritos a la división Contra Bandas de El Junquito, “dispararon en contra de un grupo de motorizados que se encontraban realizando piruetas” en la calle mencionada.

“Se pudo conocer que un grupo de motorizados estaban realizando maniobras en el sitio, como acostumbran en la zona, cuando llegó la comisión de la PNB, dio la voz de alto, pero los conductores aceleraron en sus motos para irse del lugar, uno de los oficiales disparó en contra de ellos hiriendo a Eliecer, quien iba en una de las motos, cayendo de la misma en la calle”, relató el reportero.

Agrega que al ocurrir el hecho, la comunidad “rodeó a los oficiales y evitaron que se fueran del lugar. Comisiones del Cicpc llegaron al sitio, al igual que funcionarios de la PNB, y se llevaron detenidos a los 4 oficiales actuantes a la sede del Cicpc en Antímano”, añadió.

Se trata de los oficiales: Leudis Armando Freites Ulloa, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Eninyer Sosa y Enrique Pacheco.

Camacho indicó que el “Cicpc inició las averiguaciones para esclarecer el caso y determinar cuál de los oficiales accionó su arma de fuego y bajo cuáles circunstancias ocurrieron los hechos”.

También dijo que el adolescente herido “está hospitalizado y se encuentra en estado crítico”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 


noticiasaldiayalahora.co

Source link