20 julio, 2024
Preso El Negro Cirilo por asesinar a sexagenaria

Agentes del Cicpc detuvieron a Rolnan José Melean Sojo (28), apodado El Negro Cirilo, señalado como el responsable del asesinato de Luzmila Rodríguez de 63 años, ocurrido en la comunidad de Santa Eduviges, parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez (Carúpano) Sucre el pasado 15 de julio.

De acuerdo al reporte difundido por el Cicpc, Rolnan atacó a la señora con un arma blanca asestándosela en la garganta y muñecas para que creyeran que se trataba de un suicidio. El hombre estaba inconforme por el pago que le hizo la señora al finalizarle un trabajo de albañilería, narró la policía científica.
En razón de esa molestia acudió a la casa de Luzmila, la sometió hasta dejarla muerta y colocó el arma cerca del cadáver. Los detectives ubicaron al sujeto lo detuvieron y entregaron al Ministerio Público.
En otro procedimiento, agentes del Cicpc-Puerto La Cruz (Anzoátegui), capturaron a Jesús José González Rodríguez (50) por golpear prolongadamente a su pareja. Todo se originó porque el sujeto le revisó el celular a la mujer tras lo cual la acusó de serle infiel. l er



Ver fuente