13 junio, 2024

Presidente: Venezuela es más grande que la minúscula oposición

Presidente: Venezuela es más grande que la minúscula oposición

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que Venezuela es más grande que la minúscula oposición.

“Venezuela es mucho más grande que esa derecha recalcitrante, tiene sectores maravillosos que han surgido al calor de estos años de lucha. Hay una nueva Venezuela, con una nueva identidad, más propositiva, perseverante, constructiva, innovadora”, recalcó.

La afirmación la realizó el Jefe de Estado durante la transmisión de su programa “Con Maduro +” número 47 donde reiteró su compromiso con un gran diálogo nacional posterior a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Voy a convocar a un país que es mucho más grande que ese diminuto grupo que solo odia y ellos tendrán que someterse a los dictámenes de la Constitución, a la decisión que el pueblo va a tomar el 28 de julio y respetarla”, aseveró.

Maduro afirmó este domingo durante su tercer “Maduro Live” transmitido a través de su cuenta en la red social TikTok que en Venezuela después del 28 de julio seguirá en paz. “El 29 de julio habrá triunfo, paz y diálogo para marchar en unión y armonía”, expresó.

Maduro insistió en que el objetivo es consolidar el camino de Venezuela hacia su desarrollo. “Para ver el futuro, para ver el horizonte, para ver las perspectivas y para consolidar el camino propio de Venezuela con estabilidad y paz a su propio desarrollo”, subrayó.

Ver fuente