2 marzo, 2024

‘Predator’ se convierte en la nueva niña bonita de 20th Century. En marcha dos nuevas películas que expandirán el universo de la franquicia con el director de ‘La presa’

'Predator' se convierte en la nueva niña bonita de 20th Century. En marcha dos nuevas películas que expandirán el universo de la franquicia con el director de 'La presa'


Malas noticias para todos aquellos que se sumaron a la campaña de review bombing y que patalearon por que una mujer fuese la protagonista de la última película de la franquicia: tras el éxito de ‘Predator: La presa’, la gente de 20th Century Studios ya está trabajando en una nueva entrega de la longeva saga de acción y ciencia ficción, y Dan Trachtenberg parece ser el principal candidato para volver a ocupar el asiento del director.

Predator para rato

Según informa Deadline, la nueva Depredador se titularía ‘Badlands’, sería una nueva película independiente dentro de la franquicia y el estudio la considera un proyecto de prioridad alta dentro de su parrilla de producción. Trachtenberg, que ha coescrito el guión junto a Patrick Aison —responsable del libreto de ‘La presa’— también se encontraría reuniéndose con diferentes intérpretes para cubrir el papel principal.

Por el momento se desconoce cualquier tipo de detalle sobre la trama del largometraje ni su ventana de distribución. A pesar del notable estreno de ‘La presa’ en Hulu, donde rompió récords de audiencia llegando a rascar una nominación a la mejor película en los Emmy, 20th Century ha vuelto a apostar por la pantalla grande con títulos como ‘Boogeyman’ o la próxima ‘Alien: Romulus’, por lo que no se descarta un lanzamiento en cines.

Pero ojo, porque la gente de la antigua Fox no sólo buscaría una nueva película, sino moldear un universo con Trachtenberg al mando. De hecho —y aquí llega la conexión con el inicio del texto—, una ‘La presa 2’ continúa en proceso de desarrollo con la posibilidad de que Amber Midthunder repita en el papel protagonista, convirtiéndose en la primera estrella de ‘Depredador’ que regrese en una secuela.

En Espinof:



Source link