12 julio, 2024

Pornhub congeló los ingresos de Mía Khalifa: Perdió millones de dólares ????????

Pornhub congeló los ingresos de Mía Khalifa: Perdió millones de dólares ????????



La página de contenido para adultos Pornhub congeló los ingresos de los videos de Mía Khalifa luego de que la actriz manifestará su apoyo al grupo terrorista Hamás en el conflicto con Israel.

La empresa determinó que donará el 100% de los ingresos producidos por los vídeos de Mía Khalifa para ayudar a las personas en Israel.

Es de resaltar que está medida surge después de que Playboy anunciará en días pasados que dieron por finalizado el contrato de la actriz luego de que publicara mensajes de apoyo al ataque de Hamás contra Israel en sus redes sociales.

Playboy envió un correo electrónico a sus suscriptores para informar sobre la decisión señalando que los comentarios de Mía Khalifa celebrando los ataques de Hamás y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes en Israel fueron «repugnantes y reprensibles», por lo que ella fue despedida y eliminaron su canal de la plataforma argumentando que, aunque promueven la libertad de expresión, tienen una política de tolerancia cero con los discursos de odio.

www.elfarandi.com

Source link