27 mayo, 2024

¡Por todo lo alto! Así se vivió la 7ma edición del Polar Fest en Caracas

¡Por todo lo alto! Así se vivió la 7ma edición del Polar Fest en Caracas



Juegos y experiencias de marca, djs invitados, cervezas únicas y una atmósfera festiva de hermandad y alegría, fue parte de lo que se vivió en este festival que rinde tributo a la cultura cervecera y al legendario Oktoberfest de Baviera, Munich; una celebración que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.Las actividades en cada fecha comenzaron desde las 2:00 de la tarde. El desfile inaugural y ceremonia del barril se celebró sobre las 3:30 pm, posteriormente los asistentes disfrutaron los juegos tradicionales y dinámicas integradas en equipo por cada uno de los 4 pueblos en lo que estaba dividido el evento: Colonia, Berlín, Múnich y Bamberg.

Al ritmo de djs o los bailes tradicionales alemanes de las danzas El Jarillo, los asistentes participaron en cada uno de los retos por equipos de los Polar Games. La banda Tabako deleitó a los presentes con sus covers de pop y rock para dar paso sobre las 9:00 pm al artista colombiano Fabián Santamaría. El gran cierre musical del evento estuvo a cargo del DJ internacional Martín Trevy.

El domingo se repitió la experiencia musical, pero se incluyó en el cartel a la banda venezolana Afro Criollo.

Dentro de las novedades también las personas disfrutaron activaciones de marca de bienvenida, variada gastronomía, tiendas de ropa y material alusivo a Polar Pilsen, Polar Light y Solera Premium, sistema automatizados de pago con tarjetas más práctico y funcional.

Igualmente, los asistentes compartieron el portafolio completo de Cervecería Polar y dos cervezas inspiradas en sus orígenes alemanes y creadas para que se ajustaran perfectamente a la ocasión por el equipo de Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar y los maestros cerveceros del negocio.

Los presentes pudieron degustar el regreso de la edición especial de Solera Märzen, esta última conocida por ser la cerveza oficial de Oktoberfest en el mundo. También probaron la Kölsch, una especialidad local de cerveza originaria de Colonia, Alemania. Es una cerveza clara, su tonalidad es amarilla brillante y tiene un gusto prominente, pero no extremo de lúpulo. Comparada a la cerveza «estándar» alemana, Pils, es menos amarga.

Los asistentes disfrutaron de la edición especial Polarfest, una cerveza lager con mucho cuerpo, armoniosa combinación que permite mantener su perfil refrescante. Esta edición especial es una cerveza brillante, de color dorado intenso y espuma blanca. En nariz se muestra con pronunciado aroma a cebada malteada tostada y con una mezcla de notas elevadas provenientes de los aceites de flores de lúpulos. En boca, se percibe con un cuerpo espeso y sutilmente dulce y grado alcohólico de 7° G.L. La intensidad del amargor es elevada y en boca se exhibe fina, elegante y pasajera. En definitiva, una cerveza armónica, voluptuosa, auténtica, singular y muy equilibrada. Esta edición especial estará disponible en distintos puntos de venta en todas las ciudades de Venezuela durante el mes de octubre.

A escala nacional, Cervecería Polar rinde tributo al mes de la cerveza con su campaña Polarfest durante todo octubre: un grupo de iniciativas que permitirá agradecer la preferencia de los consumidores venezolanos y propiciar experiencias de disfrute en torno a la cerveza en distintas ciudades del país.

Bajo la producción de Prodec, Cervecería Polar celebró de forma exitosa la edición 2023 de su Polarfest en Caracas, tras su edición mollejúa en Maracaibo.

Los consumidores podrán obtener más detalles y ver la cobertura especial del evento a través del Instagram de las marcas @solerapremium @polarpilsen y @polarlightve

www.elfarandi.com

Source link