por qué su hijo Sean Harmon se negó a dar vida de nuevo a la versión joven de Gibbs
Esta misma semana se ha estrenado ‘NCIS: Origins’ en Estados Unidos, la serie que se centra en la juventud de Gibbs, el personaje inmortalizado en la pequeña pantalla por Mark Harmon. Muchos recordaréis que en ‘NCIS’ ya vimos en más de una ocasión a una versión joven de Gibbs con Sean Harmon, el hijo de Mark en la vida real, dándole vida. Sin embargo, para ‘NCIS: Origins’ se optó por un cambio de actor y no ha sido hasta ahora cuando hemos recibido una explicación al respecto.
«Tuvo que tomar una decisión»
Ha sido el propio Harmon, quien hace las funciones de narrador en ‘NCIS: Origins’, quien se ha pronunciado lo que obligó al equipo de la serie a fichar a Austin Stowell para dar vida a Gibbs. Esto es lo que el actor ha comentado al respecto en Variety:
Es actor, escritor, productor, surfista, hace muchas cosas. Tienes que tomar decisiones sobre lo que quieres hacer en la vida, o lo que crees que es importante. Creo que él eligió y tuvo que tomar una decisión en cierto modo. Le gusta la producción ejecutiva.
Y es que Sean Harmon sí que participa en ‘NCIS: Origins’, pero lo hace únicamente como productor ejecutivo, faceta que hasta ahora únicamente había ejercido en un cortometraje estrenado en 2012. Algo me dice que ser hijo de quien le ayudó bastante a conseguirlo.
Por otro lado, Sean Harmon solamente dio vida a un joven Gibbs en 7 episodios de ‘NCIS’, por lo que es probable que algunos espectadores ni siquiera sean conscientes del cambio de actor. A eso hay que sumarle que su último trabajo como actor data de 2021 para tener claro que parece que no es una faceta que quiera seguir explorando.
En Espinof | Las 29 mejores series de intriga y suspense en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar
En Espinof | Las 11 mejores series de Netflix en 2024