14 abril, 2024

Por primera vez, grandes artistas reciben la prestigiosa estatuilla

Por primera vez, grandes artistas reciben la prestigiosa estatuilla


Comenzó la gala de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y no podría haber sido de mejor manera y es que el presentador de esta edición es nada más y nada menos que el cómico, Jimmy Kimmel; y el famoso hizo su entrada triunfal a la 95.ª edición de los Óscar, desde un paracaídas.

Kimmel irrumpió en el escenario protagonizando un sketch inspirado en Top Gun: Maverick. «Hace 31 años, Brendan Fraser y Ke Huy Quan compartían pantalla en Encino Man. Ahora comparten noche como nominados», recordó. 

Asimismo, ante el público, el presentador hizo mención a la actitud poco favorable por parte de James Cameron y Tom Cruise: «Los dos tipos que insistieron en que había que volver a los cines para reactivar la industria no han querido, o no han podido, estar aquí esta noche», dijo. 

Se iniciaron las primeras premiaciones, y por primera vez en sus 64 años de vida, Jamie Lee Curtis ganó un Oscar, en esta oportunidad como Actriz de Reparto, por su actuación en ‘Todo a la vez en todas partes’.

«Esto es el sueño americano, y casi renuncio a él. A todos los que estáis ahí, mantened vuestros sueños con vida. Gracias por la calurosa bienvenida», dijo Ke Huy Quan, quien inició su carrera artística con tan solo 12 años de edad, y esta noche también recibió su primer galardón, por ‘Todo a la vez en todas partes’.

Información en desarrollo…



www.elfarandi.com

Source link