20 junio, 2024

Por fin, Tom Bombadil en ‘Los anillos del poder’. Amazon lanza las primeras imágenes del personaje más reclamado en ‘El señor de los anillos’ de Peter Jackson

Por fin, Tom Bombadil en 'Los anillos del poder'. Amazon lanza las primeras imágenes del personaje más reclamado en 'El señor de los anillos' de Peter Jackson


La obra de J.R.R. Tolkien va más allá de ‘El Señor de los Anillos‘, pero la adaptación de la trilogía de Peter Jackson, no nos dejó ver al legendario Tom Bombadil, un fascinante personaje de las novelas fantásticas, cuyos orígenes exactos son desconocidos incluso para los elfos. Ahora, la temporada 2 de la serie de Amazon Prime Video ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder‘, de Prime Video, va a corregir esta situación con las primeras imágenes que muestran la aparición del «alegre sujeto»

24 años después, aquí lo tenemos

Rory Kinnear encarna a Tom Bombadil y Vanity Fair acaba de publicar una serie de imágenes que muestran por primera vez al legendario personaje en acción real. Bombadil es uno de los seres más fascinantes de la Tierra Media, y Lord Elrond se refiere a él como «una criatura extraña» durante el Concilio de Elrond en las novelas, aunque las imágenes recién publicadas parecen proceder principalmente de la misma escena de la nueva temporada.

Tom Bombadil Lord Of The Rings First Look
Tom Bombadil Lord Of The Rings First Look

El momento nos muestra a Tom Bombadil conversando con otro extraño personaje introducido en ‘Los Anillos del Poder’, el Forastero (Daniel Weyman), y se ve a la pareja conversando en una cabaña cerca del borde de Rhûn, las tierras que conforman la parte oriental de la Tierra Media. El Viejo Tom, como le llamaban en las novelas, es un personaje que había vivido en la Tierra Media -o Arda, como se la conocía- mucho antes de la llegada de los Valar, los Elfos de Valinor, y de la aparición de los Señores Oscuros, Morgoth y Sauron.

Descrito en los libros de Tolkien como «más viejo que los viejos», Bombadil parece ser una enciclopedia de todo el conocimiento de la Tierra Media, dado que existió antes de que se crearan los seres vivos. Tendría sentido, pues, que un mago que ha perdido sus recuerdos, como el forastero, buscara su consejo. Los directores de ‘Los Anillos del Poder’, J.D. Payne y Patrick McKay, comentan con Vanity Fair por qué un personaje tan emblemático nunca ha aparecido en ninguna adaptación de la obra de Tolkien.

«Hay una razón por la que no ha estado en adaptaciones anteriores, porque en cierto modo es una especie de personaje antidramático. No es un personaje que tenga una agenda particularmente fuerte. Observa el drama, pero en gran medida no participa en él. En La Comunidad del Anillo, los personajes van allí y pasan el rato, y Tom les suelta algunos conocimientos. Conocimientos que no son especialmente relevantes para nada de lo que están haciendo o a punto de hacer».

Tom Bombadil Lord Of The Rings First Look 04 1024x682
Tom Bombadil Lord Of The Rings First Look 04 1024x682

Tom Bombadil Lord Of The Rings First Look 03 1024x682
Tom Bombadil Lord Of The Rings First Look 03 1024x682

En Espinof | Las 29 mejores sagas de películas de la historia

En Espinof | Las 17 mejores películas con escenas de sexo real que no son películas porno



Source link