24 mayo, 2024

Polisur detuvo a cinco personas involucradas en la violación de una niña en San Francisco

Polisur detuvo a cinco personas involucradas en la violación de una niña en San Francisco


Cinco personas quedaron detenidas por oficiales de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) tras, presuntamente, estar involucradas en la violación de una niña de 11 años, hecho que ocurrió en los edificios de Villa Urdaneta, en la parroquia Domitila Flores.

Los detenidos están identificados como Luis Enrique Almarza Almarza (34) padrastro de la víctima, y sus vecinos Dervis José Bermúdez Molero, Yusnaida Lisbeth Rodríguez Omaña, Jeniree Josefina Rodríguez Omaña y Angélica María González Pérez, quienes lo ayudaron a huir.

De acuerdo con el reporte oficial, la mamá de la niña denunció a Almarza Almarza. Sin embargo, tras ser acusado y ante la presencia policial, se lanzó del segundo piso del edificio, dándose a la fuga con la ayuda de sus amistades. Posteriormente, el padrastro fue aprehendido.

En el procedimiento se trasladan con la denunciante hasta Villa Urdaneta, donde llegaron varios ciudadanos alterando el orden público e interfiriendo en la labor policial, por lo que todos fueron arrestados.

Luego de su valoración médica, trasladaron a los cinco detenidos hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link