12 julio, 2024

PoliBaruta se pronuncia sobre detención de una joven que vendía chupetas en Las Mercedes

PoliBaruta se pronuncia sobre detención de una joven que vendía chupetas en Las Mercedes


Luego de que la Fiscalía iniciara una investigación ante los «actos arbitrarios» de funcionarios de la Policía del Municipio Baruta (Polibaruta) contra una ciudadana, autoridades del cuerpo policial se pronunciaron al respecto.

A través de las redes sociales, Polibaruta publicó un comunicado, con el cual manifiesta su rechazo a todo «comportamiento no institucional» de sus oficiales. Esto con respecto a los hechos ocurridos este miércoles, en la urbanización Las Mercedes, al este de Caracas, cuando funcionarios sometieron a una mujer, quien vendía chucherías en el área.

«La Inspectoría para el Control Policial (Icap) inició una investigación a funcionarios de la Policía de Baruta que participaron este miércoles, en un procedimiento policial en Las Mercedes», dice el comunicado.

Según las autoridades, una vez tuvieron conocimiento sobre la situación, «los funcionarios fueron trasladados a la sede principal de la policía, donde quedaron a la orden de la inspectoría». Aseguran que, una vez terminadas las investigaciones del caso, «se tomarán las medidas pertinentes».

Imagen

 


noticiasaldiayalahora.co

Source link