15 abril, 2024

Podría perderse la semifinal de la Champions League

Podría perderse la semifinal de la Champions League


El Real Madrid informó que Luka Modric ha sufrido una lesión muscular que podría marginarlo de importantes partidos para el equipo en la recta final de la temporada. El jugador ha sido sometido a pruebas médicas que han evidenciado “una lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda”, precisó el club español en un comunicado este viernes.

Esto ocurre a una semana para la final de la Copa del Rey que se celebrará el seis de mayo ante el Osasuna y a pocos días para la semifinal de ida de la Champions League, el 9 de mayo contra Manchester City.

El club no precisó el tiempo de baja, limitándose a afirmar que “está pendiente de evolución”, aunque según la prensa local, el croata podría estar alejado de los terrenos de juego unos diez días. Modric, de 37 años, fue sustituido por el francés Aurélien Tchouaméni en el minuto 63 del partido contra el Girona que los merengues perdieron 4-2 el martes. Según la prensa deportiva madrileña, no estará el sábado contra el Almería ni para la visita a la Real Sociedad el sábado en Liga.

Está pendiente de evolución y no sé si puede llegar a la final de Copa. Es fútbol y esto puede pasar. Esperemos tenerlo para los partidos que restan, que son importantes”, afirmó este viernes el técnico Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Almería.

Te puede interesar:Modric, lesionado: se pierde la final de Copa del Rey y es seria duda para la ida de semifinales ante el Manchester City

El croata es pieza clave en el equipo y su ausencia en duelos tan importantes podría ser catastrófico para el conjunto blanco que quiere alzarse con los dos trofeos ya que en La Liga ha perdido terreno y el título quedará en manos, seguramente, de Barcelona. Ante el City se medirá el 9 de mayo en el Santiago Bernabéu y el 16 de ese mismo mes en Inglaterra por el pase a la final. Del otro lado del cuadro quedaron Inter y Milan.

Con información de AFP

noticiasaldiayalahora.co

Source link