20 julio, 2024

Planes Movilnet en su red 4GMAX a pospago

Planes Movilnet en su red 4GMAX a pospago


Movilnet continúa optimizando sus servicios para brindar mayor velocidad de navegación a sus clientes pospago con línea nueva o actual a la red 4GMAX.

Continúan las buenas noticias para los clientes de Movilnet, porque desde este 26 de junio la operadora móvil pone a disposición su red 4GMAX a pospago con líneas nuevas o actuales.

En esta primera fase, la activación, actualización o recuperación de líneas pospago a 4GMAX solo está disponible en Caracas; para hacerlo, debes dirigirte a las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) del C.C. El Recreo y del CCCT.

Conoce los planes para clientes pospago 4GMAX

Para aquellos clientes que posean línea pospago o que deseen recuperarla, Movilnet lleva a cabo la actualización tecnológica a la USIM, activando automáticamente el plan Naranja 4GMAX 3.6 con 2.000 minutos libres a todas las operadoras, 1.200 SMS y 3.6 GB de navegación.

Además, los clientes pospago actuales que cambien a la señal 4GMAX podrán conservar su número, así como aquellos que dejaron de usar su línea por pérdida de equipo o deterioro de la SIMCARD, podrán disfrutar nuevamente de los servicios móviles que ofrece la empresa.

Y si son clientes nuevos, al activar una línea pospago 4GMAX podrán elegir entre el plan Naranja 4GMAX 3.6 o Inteliplan 10, con 750 minutos libres a todas las operadoras, 1.500 mensajes y 10 GB para navegar. Para más información puedes visitar www.movilnet.com.ve

Esta actualización tecnológica es parte de los trabajos de expansión que ejecuta Movilnet con la red 4GMAX en todo el país, para mejorar las telecomunicaciones móviles a sus clientes y seguir conectando, descubriendo y compartiendo con la mejor conexión.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link