22 febrero, 2024

Plácido Domingo le cantará a Caracas en mayo

Plácido Domingo le cantará a Caracas en mayo


Plácido Domingo llegará a Caracas el próximo 20 de mayo, para ofrecer un espectáculo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).

El tenor español más famoso de Latinoamérica y Europa llegará a nuestro país para ofrecer un concierto que se enmarca dentro de su “Tour Internacional 2023”, con el que visitará varios países de América del Sur, como Ecuador, Perú y Argentina.

“Mis queridos amigos de Venezuela, con gran emoción les comunico que regresaré a Caracas el sábado 20 de mayo. Me presentaré en la terraza del Ccct, nos vemos muy pronto. ¡Allá los espero!”, comentó el artista.

Plácido Domingo, considerado uno de los mejores tenores del mundo, promete un recital de ensueño, interpretando clásicos del repertorio popular hispanoamericano que ha cultivado a lo largo de su carrera a la par de sus conocidas óperas, con temas como “Granada”, “El día que me quieras”, “Solamente una vez”, “Guantanamera” y hasta la venezolana “Alma Llanera”.

Otros detalles

Se espera que el encuentro con la audiencia venezolana inicie a las 7:00 de la noche. Los productores Thiene Producer y Lench prometen que será el espectáculo musical y cultural más importante de la capital y hasta de la década.

El evento se describe como “histórico” y “sin precedentes”, sin nada que envidiarle a los espectáculos de las grandes capitales del mundo

El “Tour Internacional 2023” del artista de 82 años tendrá, por ahora, solo una parada en nuestro país y las entradas ya están disponibles en www.goliiive.com.

Sin embargo, no se descarta que se abran nuevas fechas para que el también cantante, productor, director de orquesta y compositor español ofrezca otros performance en Caracas o en otros estados del país.

Plácido Domingo es considerado el más grande tenor de todos los tiempos. Debutó como barítono el 12 de mayo de 1959 y desde entonces goza de una exitosa carrera, reconocida con dos Brit Awards, siete Grammy, dos Emmy y un sinfín de galardones.



ultimasnoticias.com.ve

Source link