13 junio, 2024

¡Pillados! Capturan a Peso Pluma tras bastidores en el concierto de Anitta


Los cantantes Anitta y Peso Pluma siguen dando de qué hablar y causando revuelo en las redes sociales, luego de que comenzó a especularse que mantienen una relación sentimental fuera de las cámaras. Los artistas en más de una ocasión han protagonizado besos frente al público, situación que propagó el rumor. 

Además, en redes sociales se volvió viral un video en donde el cantante bailó reguetón junto a la brasileña, mientras se encontraban en un antro de Las Vegas, Estados Unidos.

Otro de los momentos que sumaron a los rumores de una posible relación entre Peso Pluma y Anitta surgió después de que la cantante recibió un enorme ramo de rosas. Los internautas creen que la persona que se lo regaló fue el mexicano, como una muestra de su cariño. 

Ahora se dio a conocer que Peso Pluma observó a Anitta mientras se cambiaba de ropa. En ese momento el cantante de regional mexicano estaba tras bastidores, durante una presentación de la cantante brasileña. 

De inmediato el momento se volvió viral en diferentes redes sociales como Instagram y TikTok, generando todo tipo de comentarios en donde los internautas criticaron y otros defendieron a los famosos por su forma de actuar.

www.elfarandi.com

Source link