18 julio, 2024

Pete Davidson habla de Israel y Gaza en la apertura en frío de «SNL»

Pete Davidson habla de Israel y Gaza en la apertura en frío de "SNL"



«Saturday Night Live» abrió la premiere de la temporada 49 de esta semana sin un sketch, sino con el presentador Pete Davidson discutiendo «las horribles imágenes e historias de Israel y Gaza».

Davidson dijo: «Y sé lo que están pensando, ¿quién mejor para comentar sobre esto que Pete Davidson? Bueno, de muchas maneras, soy una buena persona para hablar al respecto porque cuando tenía siete años, mi papá fue asesinado en un ataque terrorista. Así que sé algo sobre cómo es eso.

Vi tantas imágenes terribles esta semana. Niños sufriendo, niños israelíes y palestinos. Y me llevó a un lugar realmente horrible. Nadie en este mundo merece sufrir así, especialmente los niños.

Después de la muerte de mi papá, mi mamá hizo todo lo que pudo para animarme. Recuerdo un día cuando tenía ocho años. Me consiguió lo que ella pensó que era una película de Disney. Pero en realidad era el especial de stand-up de Eddie Murphy, ‘Delirious’. Y lo pusimos en el auto de camino a casa. Y cuando escuchó lo que Eddie Murphy decía, trató de quitármelo. Pero luego notó algo. Por primera vez en mucho tiempo, estaba riendo de nuevo. No entiendo eso. Realmente no lo entiendo y nunca lo entenderé. Pero a veces la comedia es realmente la única forma de avanzar después de una tragedia.

Saben, mi corazón está con todos cuyas vidas han sido destruidas esta semana. Pero esta noche, voy a hacer lo que siempre he hecho frente a la tragedia, y eso es tratar de ser gracioso».

Después del monólogo de apertura de Davidson, el primer sketch de la noche abordó la locura de Taylor Swift en la NFL, a través de una parodia del equipo de la NFL Sunday de Fox. Mientras los presentadores intentaban superarse mutuamente en su entusiasmo por Swift, el sketch terminó con una aparición sorpresa de Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs en el centro de la controversia. Más tarde en la noche, Swift también hizo una aparición para presentar al invitado musical, Ice Spice.

Tomó algunos meses más de lo previsto, pero Pete Davidson finalmente subió al escenario del Estudio 8H el sábado por la noche, presentando el estreno de la temporada 49 de «Saturday Night Live». Después de ser cancelado en mayo debido a la huelga de escritores de Hollywood, el episodio del 14 de octubre marca el primero de tres semanas consecutivas de emisiones originales.

Davidson había sido programado para presentar el programa la temporada pasada, antes de que la huelga forzara a «SNL» a cerrar debido a la huelga del WGA. Bad Bunny presentará y actuará el 21 de octubre.

Esta es la primera vez que Davidson regresa a «SNL» desde que se fue como miembro del reparto en 2022. Davidson pasó ocho temporadas como miembro del reparto, pero esta es la primera vez que presenta el programa como invitado. La aparición programada originalmente de Davidson el 6 de mayo coincidiría con el estreno esa semana de su comedia «Bupkis» en Peacock; ese programa ha sido renovado para una segunda temporada. También se puede ver actualmente en la película «Dumb Money», que se estrenó a finales del mes pasado.

Las estrellas que regresan a «SNL» incluyen a Mikey Day, Andrew Dismukes, Chloe Fineman, Heidi Gardner, Punkie Johnson, Ego Nwodim, Kenan Thompson y Bowen Yang, mientras que los presentadores de «Weekend Update», Michael Che y Colin Jost, también regresan. James Austin Johnson y Sarah Sherman fueron ascendidos al elenco regular, y los miembros del reparto destacados que regresan son Marcello Hernandez, Molly Kearney, Michael Longfellow y Devon Walker.

«SNL» se emite en vivo en todo Estados Unidos a la vez, incluso en horario estelar en la costa oeste. El programa es uno de los programas de entretenimiento más vistos en televisión entre los espectadores de 18 a 49 años, el grupo demográfico más preferido por los anunciantes.

NBCUniversal ya ha comenzado a negociar con los anunciantes para patrocinios relacionados con la temporada 50 histórica de «SNL», que se estrenará en el otoño de 2024. En marzo, el productor ejecutivo de «SNL», Lorne Michaels, hizo una presentación en el Estudio 8H, el hogar de largo plazo del programa en la sede de NBC en Nueva York, a unos 100 anunciantes sobre qué esperar a medida que se acerca el aniversario. NBC planea una serie de retrospectivas sobre «SNL» y al menos un documental sobre el programa.

Si bien SAG-AFTRA todavía no ha resuelto su huelga con los estudios, el sindicato dijo que los miembros del reparto de «SNL» tenían permiso para regresar a la producción. «Los miembros de SAG-AFTRA que aparecen en Saturday Night Live ya sea como anfitriones, invitados o miembros del reparto están trabajando bajo el acuerdo del Código de Red, que no es un contrato que estamos en huelga. No están en violación de las reglas de huelga de SAG-AFTRA, y los apoyamos en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales».



www.elfarandi.com

Source link