30 mayo, 2024

Peso Pluma se somete a una anestesia general para tatuarse en varias partes del cuerpo al mismo tiempo

Peso Pluma se somete a una anestesia general para tatuarse en varias partes del cuerpo al mismo tiempo



Peso Pluma es uno de los cantantes más importantes dentro del regional mexicano en todo el mundo, la joven estrella hoy no sólo se ha popularizado por ser un precursor de los corridos tumbados, sino también por la serie de polémicas en la que se ha visto envuelto debido a noticias en relación a su vida personal y controversias en sus shows.

Pero en esta oportunidad, es noticia por someterse a una anestesia general con el fin de aguantar el dolor y que expertos en la tinta le realicen simultáneamente una serie de tatuajes en sus brazos.

Ya circulan videos en las redes sociales mostrando el procedimiento y el resultado ya está dando mucho de qué hablar, generando un debate entre los comentarios de sus seguidores.

Hassam Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante, fue tatuado por el artista Ganga, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y que fue el mismo que le hizo el gran diseño en la espalda al cantante puertorriqueño Arcángel, quien recibió anestesia general, ya que tuvo que estar durante varias horas sedado para la sesión.

www.elfarandi.com

Source link